Agrupación

Marista

Ecuatoriana

“No lo olvidemos: con Jesús lo tenemos todo, y sin Jesús no tenemos nada.” 

SENCILLEZ

MODESTIA

HUMILDAD

Nosotros:

IDENTIDAD

La sencillez y la humildad son virtudes esenciales del Carisma Marista que nos ha heredado San Marcelino.

Maristas - Champagnat

Principios

María no se queda con nada: cuando la servimos, cuando nos consagramos a ella, nos recibe para entregamos a Jesús y llenamos de Jesús.”

  1.  identidad _ El carisma marista, derramado en la Iglesia por el Espíritu Santo a través de San Marcelino Champagnat, conforme de tal manera nuestro querer, ser y quehacer, que nos sabemos poseedores de una clara, valiosa y particular propuesta educativa.
  2. Pertenencia.   Compartir el carisma marista, crea un sentido de pertenencia que genera relaciones de fraternidad, servicio y colaboración. Además del apoyo mutuo, el espíritu de pertenencia es fuente de motivación para las comunidades de Educación Superior de la Red.
  3. Paridad.   Todos los miembros de la Red gozan de los mismos derechos y obligaciones dentro de esta agrupación, independientemente de su desarrollo y complejidad.
  4. Participación.   Todos los miembros de la Red están comprometidos en aportar, desde sus posibilidades, recursos, experiencias y logros de todo tipo para el funcionamiento y enriquecimiento de la misma.

Agrupación Marista Ecuatoriana

Av. 9 de octubre N23-70 e Ignacio de Veintemilla
Correo: mcanazco@fmsnor.org
Telf.: (02) 2 550 660
QUITO – ECUADOR

Redes